abc Radio


Matan a punta de balazos a comerciante en la alcaldía Venustiano Carranza

Se logró la captura de los presuntos delincuentes que fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios

Ciudad de México.- La noche de este martes un hombre de aproximadamente 30 años murió a causa de varios impactos de bala que recibió por parte de sujetos desconocidos en el interior de su camioneta en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los datos recabados por la policía capitalina los hechos se registraron en la colonia Morelos, cuando la víctima se encontraba estacionado frente a su domicilio y fue sorprendido por tres sujetos que sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra de la camioneta para luego emprender la huida a bordo de una motocicleta Yamaha en color rojo.

Las detonaciones ocasionaron que vecinos y familiares de la víctima pidieran el apoyo al 911 acudiendo al lugar varias patrullas y paramédicos de la ambulancia quienes dieron el diagnóstico de la muerte del hombre a consecuencia de varios impactos de bala.

Testigos informaron a uniformados las características de los responsables y de la motocicleta, que fue ubicada sobre la calle de Hortelanos donde se logró la captura de los presuntos delincuentes que fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios en las instalaciones en avenida Jardín.

Familiares del hoy occiso, indicaron a las autoridades que la víctima se desempeñaba como comerciante y era extorsionado por teléfono con 15 mil pesos cada semana.

Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.