abc Radio


Muere custodio al intentar frustrar asalto en el Circuito Exterior Mexiquense

Los delincuentes escaparon; se desconoce si se logró perpetrar el robo

Humberto Meza | La Prensa

La mañana de este miércoles un custodio perdió la vida al momento de frustrar el robo a un camión luego de una balacera entre delincuentes y policías. Otra persona resultó lesionada y los responsables del atraco lograron escapar.

De acuerdo con los primeros detalles, el intento de asalto ocurrió sobre la México – Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense, dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli en dirección a la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad se encontraban custodiando un camión de carga, cuando fueron interceptados por otro vehículo del cual se bajaron dos sujetos y comenzaron a disparar en contra de los policías.

Los custodios repelieron la agresión, sin embargo, fueron alcanzados por las balas; el saldo fue un policía muerto y otro lesionado, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Los responsables lamentablemente se dieron a la fuga con rumbo desconocido; hasta el momento se desconoce su paradero, así como si lograron perpetrar el atraco.

Noticia en desarrollo.

Con información de Luis Barrera

HM