abc Radio


Muere hombre arrollado por camión de turismo en la GAM

Policías tuvieron que salvar al hombre de ser linchado

Trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 40 años de edad al ser embestido por un camión turístico de pasajeros en calles de la colonia Calputitlán en la Gustavo A. Madero.

Cerca de las 20.00 horas paramédicos y policías fueron alertados sobre un hombre que se encontraba inconsciente en el cruce de Avenida Politécnico y Poniente 116, en la referida colonia mismo que acababa de ser arrollado por el conductor de un camión turístico.

De acuerdo con versiones de algunos testigos Vicente quien fue identificado en el lugar por sus familiares intentó cruzar avenida Politécnico cuando fue embestido por el probable responsable mismo al que le impidieron escapar.

Testigos de lo sucedido de inmediato cercaron el camión y comenzaron a golear los cristales con la intención de agredir al chofer quien optó por permanecer al interior para evitar que lo lastimaran.

Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar pero nada pudieron hacer por Vicente quien había fallecido a consecuencia de las fracturas que sufrió al ser aplastado por el autobús de pasajeros.

Policías capitalinos acordonaron el lugar para preservar la escena en lo que llegaban peritos de la procuraduría capitalina, sin embargo, familiares y conocidos del ahora occiso brincaron el cordón en un nuevo intento de agredir al chofer.

En medio de la multitud personal de servicios periciales trasladó el cadáver al anfiteatro donde continuarán las investigaciones.