abc Radio


Pequeña de un año atestiguó asesinato de su padre en Iztacalco; solo iban por el árbol de Navidad

El hombre de 35 años de edad había perdido los signos vitales debido a los 6 impactos de bala que recibió.

La pequeñita de un año de edad fue testigo de la balacera que terminó con la vida de su padre y dejaron herida a su madre, cuando regresaban de comprar el árbol de Navidad, a punto de llegar a su casa en la colonia Agrícola Oriental.

Fue Laura, la esposa de Juan Carlos, fue quien pidió apoyo a una patrulla que en ese momento pasaba por el lugar, y les señaló lo ocurrido a su esposo, así como la herida que recibió ella en la espalda a la hora de la lluvia de plomo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidieron apoyo a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos dieron atención a la madre al trasladarla al hospital, en tanto determinaron que la niña resultó ilesa y que el hombre de 35 años de edad había perdido los signos vitales debido a los 6 impactos de bala que recibió.

El asesinato ocurrió cuando la familia volvía de regreso de la visita que realizaron a un pariente en el hospital y después de comparar el árbol navideño, mientras circulaban sobre avenida Central y Norte, alrededor de las 3:00 horas de este lunes.

El área quedó acordonada por los policías, donde se levantaron evidencias sobre lo ocurrido, para integrar las pruebas en la respetiva carpeta de investigación, a la que se dará seguimiento para evitar el caso quede impune.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde será reclamado por sus dolientes en las siguientes horas.

HM