abc Radio

Por Festival de las Flores, Turibus será gratuito en la CDMX

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 8 de noviembre de 2019
  • en CDMX, Metrópoli

El Centro Histórico mantiene el Festival de las Flores, y deberán aprovechar porque durante cuatro días podras utilizar el Turibus de forma gratuita

El Centro Histórico mantiene el Festival de las Flores, y deberán aprovechar porque a partir de este jueves hasta el domingo 10 de noviembre podrán utilizar el Turibus de forma gratuita.

Este autobús turístico sólo lo pueden tomar en el primer cuadro del Centro Histórico y los paseará por once rutas de las instalaciones florales monumentales.

Foto: Cecilia Nava | El Sol de México

La ruta donde se podrán apreciar las instalaciones florales: en Alameda Central se representará el paseo de los niños, Plaza Manuel Tolsá el Caballete Homenaje a pintores mexicanos, Corredor Madero el Paseo de las Flores; Homenaje a la Dulcería de Celaya, se mostrará el Pirulí Plazoleta de Gante, Homenaje al Pan de Muerto.

Además Plaza Santo Domingo, Quinceañera Catrina, Plaza Seminario, Tzompantli de Luchadores, Regina y Mesones representa a Xochimilco, 20 de Noviembre irán Vestidos de Noche, Plaza Santísima interpretarán a máscara de luchador y en Plaza Xicoténcatl Torres Florales.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo y Daniel Hernández Uribe director de Planeación Comercial del Fondo Mixto de Promoción Turística del gobierno federal, inauguraron el Festival de las Flores.

¿Festival de las Flores?

El Centro de la Ciudad de México se llenara de amarillo y naranja, para que habitantes y turistas disfruten de una gran vista.

¿Cuándo es?

Del 7 al 10 de noviembre podrás disfrutar de 11 instalaciones monumentales y alrededor de 100 instalaciones y arreglos florales en más de 45 establecimientos comerciales.