abc Radio


¿Problemas con Ari Borovoy? OV7 sale de la gira 90’s Pop Tour

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel acusaron a Bobo Producciones de tomar esta decisión unilateral de “marginarlos”

Hay desconcierto total entre los fans y el elenco de 90’s Pop Tour por la decisión de Bobo Producciones de cancelar la participación de OV7 en los últimos cuatro conciertos de la gira.

La noche del lunes, Bobo, a cargo de Ari y Jack Borovoy, informaron que “por causas de fuerza mayor”, OV7 ya no actuaría en el cierre del tour: los dos shows en la Ciudad de México, en Torreón y el cierre final en Monterrey.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial

A post shared by 90s Pop Tour (@90spoptour) on

De esta manera, solo se presentarán Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados: Fey y Erik Rubín.https://www.instagram.com/p/B1kmU1GjKkl/?utm_source=ig_embe

 

Ante ello, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel también emitieron un comunicado en sus cuentas de Instagram donde acusaron a Bobo de tomar esta decisión unilateral de “marginarlos” del resto de las presentaciones.

Asimismo, indicaron que se enteraron de esta decisión por las redes sociales y que Bobo, “sin autorización alguna”, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, por lo que este día darán a conocer su posición oficial.