abc Radio

Reportan incendio en cocina del Reclusorio Oriente

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos ingresaron a este reclusorio para realizar labores de auxilio y sofocar el incendio

Autoridades capitalinas reportaron que servicios de emergencia laboran para sofocar un incendio en inmediaciones del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio de esta mañana en el penal se originó en el área de cocina.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que se registra incendio en la colonia Lomas de San Lorenzo, y pidió a la población que en caso de emergencia llame al número 911.

En esa zona de Iztapalapa se observa una fuerte movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.