abc Radio


Thalia a sus 48 años de edad es coronada como la mejor vestida de los Premios Lo Nuestro

La elegancia se aprecia sin importar la edad  que ella tenga, el buen gusto es difícil de no observar

Sandy Paéz | ABC Radio CDMX

No cabe la menor duda que Thalia deslumbro en la pasarela en la entrega de los premios Lo Nuestro 2020, en la noche premio lo mejor de la música latina.

La elegancia se aprecia sin importar la edad  que ella tenga, el buen gusto es difícil de no observar.

Al caminar por la alfombra magenta de los premios se apodero de la noche y más  aún cuando fue coronada como la mejor vestida en el galardón, gracias a sus miles de fans que la  apoyaron.

Su hermoso vestido fue como ver a una sirena saliendo del mar, fue el primer vestido en arrancar las miradas del público presente en la Arena de Miami.

La descripción del vestido; un color  plata o destellos de azul con brillos drapeados que terminaba  con una larga cola, el detalle del vestido que cautivo fue la transparencia que dejaba a la vista su busto.

Thalía tiene acostumbrado a su público a lucir prendas que destacan una silueta que a sus 48 años, revelan que la edad no le ha restado la elegancia.

Otro vestido, un largo diseño de lentejuelas azules, con un fino cinturón dorado que destacó su delgada figura, triunfó sobre el primero

Un dato que sobresalió fueron los cambios de prendas que en total fueron siete.

 

Cumplió con los halagos de sus seguidores, quienes se desbordaron en comentarios positivos a todos los diseños que la cantante eligió para la noche, y que compartió con sus fans desde su cuenta de Instagram.

Y para finalizar noche más allá de ser aplaudida y halagada por sus impecables atuendos, logró cumplir el sueño de tener frente a frente a su ídolo John Travolta.