abc Radio


Todo un éxito la Feria de la Nieve en Tláhuac

Una auténtica lluvia de artistas está cayendo en Tláhuac durante la tradicional Feria de la Nieve, que en esta edición 33 no podrían faltar juegos mecánicos, antojitos mexicanos, artesanías, mucha música y, por supuesto, nieves de todos colores y sabores

Organizada por la Agrupación de Neveros de Tláhuac, encabezada por el presidente Antonio García Torres y la tesorera Elvira Díaz Martínez, así como con el apoyo de Producciones Quezada, la entrada a la feria es totalmente gratuita y se llevará a cabo del 27 abril al 6 de mayo.

Durante 10 días, los tlahuaquenses y visitantes regionales, nacionales y extranjeros disfrutarán de este maratónico festejo que ha incluido una gran cantidad de cantantes, comediantes, artistas, grupos, sonideros, cumbieros, salseros, de todo tipo de expresión artística. Diariamente, desde las 2 de la tarde hasta la medianoche, predomina el desfile de artistas.

En el escenario de la explanada de dicha demarcación política se presentan este sábado: Alcance Musical, Sonido Abiney, Mambo Music, DJ Ppmix, Club del Montón, Grupo Amanecer.

Y para cerrar con broche de oro, este domingo 6, acturarán: Simba Musical, show Sólo para Hombres, show Sólo para Mujeres, Los Leopardos, Grupo Impacto, Sonora Maracaibo.

Artistas

Se han
presentado los grupos Cumbia Darwin Perea, Adoradores de la Cumbia, entre otros