abc Radio


Van 23 personas muertas en Coahuila

Villa Unión, Coahuila. – El gobierno del estado de Coahuila, a través de un comunicado de prensa, aseguró que la cifra de personas fallecidas ha aumentado a 23, así como también incrementó la cifra de presuntos delincuentes detenidos.

Según el reporte, hasta al momento son 17 los delincuentes abatidos, cuatro elementos de la Policía del Estado, quienes han acaecido en el cumplimiento de su deber, así como dos civiles no armados, hasta al momento se ha detenido a 10 presuntos delincuentes y cinco personas que han sido rescatadas sanas y salvas, entre ellas dos menores de edad.

De la misma forma se informó sobre el aseguramiento de varias armas de fuego de alto calibre, así como el aseguramiento de uniformes tácticos y vehículos pertenecientes al crimen organizado. En tanto se han recuperado cuatro vehículos que tenían reporte de robo.

Cabe mencionar que en el operativo participan elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, entre ellos el Grupo de Acción y Reacción del estado y la Agencia de Investigación Criminal, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

GB