abc Radio


“El primer adversario del Peje, es el propio Peje”: Silvano Aureoles

  • Domingo 23 de abril de 2017
  • en México

Por Ariadna García

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseveró que es insano fincar esperanzas únicamente en la persona del dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, pues ha alimentado cierta esperanza en algunos sectores al decir cosas que en los hechos serán un engaño.

Durante su visita a la capital del estado, aseveró que el PRD no debe preocuparse por lo que pasa afuera sino por fortalecerse al interior, considerando que “el primer adversario del peje es el propio peje”.

Agregó que la sociedad mexicana es caudillista históricamente y los perredistas no se escapan mucho de ello pues hay quien “anda un poco distraído, añorando y en la nostalgia de a ver si los acepta este personaje porque se sienten como huérfanos, pero ese no es nuestros asunto”.

Al reiterar su aspiración por ser candidato y presidente de México, sostuvo que López Obrador no es su tema, pero lo que se observa es que se construyó un comité de campaña como su estrategia y ha alimentado cierta esperanza en algunos sectores porque dice cosas que en los hechos serán un engaño.

Lee la nota completa en el Diario de Xalapa

/cpg