abc Radio


A mi señor padre le encantaba esta canción: Marysol Sosa

Edwin Luna y Marysol Sosa, presentan su nuevo sencillo titulado: “Vamos a darnos Tiempo” en conferencia de prensa en Plaza Antara en la Ciudad de México

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Marysol Sosa, hija del fallecido José José, “El Príncipe de la Canción”, mencionó que el tema que sacó como nuevo sencillo junto con el cantante de música banda Edwin Luna, vocalista del grupo La Trakalosa de Monterrey, titulado Vamos a darnos Tiempo, que en lo personal es un tema que le gusta mucho y que era una de las canciones preferidas de su señor padre, pues quería hacer un tema que fuera muy conocido por todo su público.

Marysol, dijo: “Edwin aceptó la propuesta establecida, con gran emoción al decirle que quería realizar un dueto con él y con uno de los temas tan queridos por mi señor padre, nos pusimos en contacto mediante redes sociales debido a la contingencia provocada por el COVID-19, entonces literal por eso, me ha quedado muy claro que la música de mi papá no tiene fronteras, la música de nuestro príncipe cabe en cualquier lado y ya platicándolo entre Edwin Luna y yo, dije: ¡wow!, voy a hacer una canción con Edwin y viceversa, porque Luna me dijo que cantar una canción de mi padre va a ser espléndido y podemos hacer clic ambos”.

Marysol aprovechó para informar a los medios de comunicación que, no realizará nada con respecto al aniversario luctuoso de su señor padre José José, pues lo único que quiere es guardar el respeto y el luto que este merece después de tanto escándalo que se desató tras su fallecimiento.

Por otro lado Edwin Luna: mencionó: “Comenzamos a platicar acerca del tema y fue donde surgió el inicio de una balada romántica y el que Marysol pudiera interpretar esta melodía con instrumento banda y se logró algo  muy padre, tuvimos que grabar la canción completa cada uno por nuestra parte para ver cómo nos escuchábamos y al final tomamos la decisión de hacerlos juntos a dueto y  en que los dos estuviéramos de acuerdo en que la gente lo iba a aceptar como tal”.

Conferencia de Prensa con Marysol Sosa y Edwin Luna

El intérprete de “Borracho de Amor”, resaltó que, fue un reto muy grande, pues a fin de cuentas el Maestro José José dejó un legado muy importante en la música y por supuesto que nunca nadie lo va a poder hacer igual que él y mucho menos  interpretar las melodías del Rey de la música.

Edwin Luna, dijo: “Es una gran responsabilidad el interpretar un tema tan importante, pues debe realizarse a un nivel para que a la gente le guste y lo acepte, interpretando las canciones de la mejor manera. Hasta el momento hemos tenido muy buenas respuestas y comentarios, cabe mencionar que existe gente que no le gusta el género banda; pero el objetivo es de que los jóvenes que escuchan música de banda, conozcan también este tipo de formas y maneras de hacer música diferente a los demás géneros, no es la primera vez que se hace, pero si tratamos de hacerlo de una manera muy distinta”.

Este proyecto musical surgió gracias una linda amistad que llevan Edwin Luna y Marysol Sosa desde hace ya varios años, por lo tanto Sosa sigue abierta a todo tipo de proyectos en cuanto a su carrera como cantante.

La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna, llevarán a cabo un evento de manera presencial en la Arena Ciudad de México, el próximo viernes 16 de octubre con sana distancia, tomando los lineamientos de seguridad estipulados, para que no exista ningún riesgo de contagio entre las personas presentes dentro de este concierto. El cupo del público será limitado, los boletos se encuentran a la venta por medio de la página www.superboletos.com