abc Radio


A partir del lunes 17 de agosto reabren cines, museos y gimnasios en el Estado de México

Carlos Miranda | ABC RADIO CDMX

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó a través de redes sociales que se seguirá con la reapertura de establecimientos para el apoyo económico, por lo que, a partir del próximo lunes 17 de agosto, de reabrirán cines, teatros, museos y gimnasios.

“Es necesario entender los cambios, aprender y adaptarnos. Debemos estar conscientes de que cambio nuestra forma de interactuar, de trabajar y nuestra dinámica social” Menciona el gobernador.

Sin cambiar de color del semáforo epidemiológico, el mandatario explica que es de suma importancia retomar las actividades económicas, pensar en los trabajadores y las empresas, manteniendo a la economía familiar como una prioridad.

Con esto, aunado a los establecimientos que ya se encuentran operando en el estado, anuncia la reapertura de actividades culturales, de esparcimiento y deportivas.

Finalmente, señala que en cada establecimiento cuidarán seguir las medidas preventivas para evitar un alza en los contagios y así continuar con la reactivación de la economía en el estado.