abc Radio

A puño limpio asesinan a sujeto en La Paz, Edomex

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas del homicidio y el responsable

La madrugada de este lunes, policías municipales realizaron el hallazgo de un sujeto de mediana edad sin vida, en la colonia Floresta del municipio de La Paz, Estado de México, mismo que presentaba fuertes lesiones por golpes en el rostro.

De acuerdo con los primeros detalles, el cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 3:30 de la madrugada por elementos de la policía municipal, en el estacionamiento de la Plaza Comercial Tepozanes, ubicada sobre Avenida Paseo del Tepozán en el municipio ya mencionado.

Servicios de emergencia acudieorn al lugar indicado y se toparon con un sujeto masculino de mediana edad, que a primera vista se le apreciaban varios golpes en el rostro, los mismos que presuntamente fueron la causa de que perdiera la vida.

La zona fue acordonara por elementos del ministerio público, quienes dieron paso a los forenses para recabar las primeras pruebas; posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el paradero del o los responsables.

En espera de más información.

HM

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem