abc Radio


Advierte Sergio Torres a Morena y Alianza: Van en caída libre

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa aseguró que su partido es el único que no deja de crecer.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, aseguró que su partido es el único que tiene un crecimiento en el gusto del electorado, mientras que Morena y la alianza entre el PRI y el PAN, van en caída libre.

Sergio Torres Félix señaló que no se puede asumir un gobierno sin saber a dónde ir y es ahí donde ve la diferencia con sus oponentes, Rubén Rocha Moya de Morena y Mario Zamora del PRI-PAN, de quienes señaló sólo basan sus campañas de acuerdo a las agendas de sus partidos.

“No se puede asumir el gobierno en este tiempo sin saber a dónde ir, es ahí donde tenemos una diferencia con nuestros adversarios. Por lo que respecta a Morena me pregunto, ¿Cómo va a resolver los temas de salud por la pandemia?, ¿Cómo va a resolver el problema del cierre de 10 mil negocios?

“Como lo hemos comentado, se nos siguen acomodando las cosas. Morena va en caída libre en varias partes del país y en Sinaloa. ¿Y el PRI?, el PRI no prende, aún con la ostentación de recursos que traen para sus campañas el PAS y Morena, el PRI y el PAN, vamos a ganar la elección, porque somos el único partido que no deja de crecer”, finalizó Sergio Torres.

En el arranque del tercer día de campaña, el ex presidente municipal de Culiacán señaló que cada vez hay más muestras en Sinaloa y el resto del país, la molestia de los ciudadanos y que cada vez son más las proyecciones negativas en contra de Morena.

“Piensan que trasladando la Cuarta Transformación a Sinaloa es suficiente. Tan seguros están de la ola de la pasada elección. Sólo les recuerdo que cada elección es sólo una fotografía del momento. Por cierto, que pongan sus barbas a remojar.

“En Nuevo León la candidata de Morena, Clara Luz Flores, que encabezaba las preferencias cayó ya a un tercer lugar. Además, nuestro candidato Samuel García, va de manera ascendente, al igual que nosotros, rumbo a la gubernatura”, aseguró Sergio Torres Félix

Recordó que en el arranque de campaña el domingo, entregó un manifiesto en el que se plantean 20 acciones que se realizarán en caso de ganar la elección y que son respuesta a los problemas que ha visto en todo Sinaloa durante sus viajes por todo el estado.

“Iniciamos con un manifiesto por Sinaloa, que es una respuesta cuantitativa y cualitativa a la realidad de Sinaloa. Esa realidad que hemos constatado en todas las giras por nuestro estado. Es un resumen general de nuestro ideario y las respuestas de política pública para los temas más urgentes, presentes y futuros de Sinaloa.

“La nuestra es una campaña de propuestas, varías de ellas basadas en nuestras experiencias de gobierno en Culiacán, pero también es una visión a largo plazo para un Sinaloa cuya ciudadanía ha sido más grande que sus gobiernos y que hoy necesita crecer más”, destacó.