abc Radio


Agreden y asaltan a alumna, esto sucedió mientras tomaba clases en línea.

Varias imágenes fueron captadas, mientras el vídeo se transmitía por zoom.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Una joven alumna fue sometida y asaltada por un hombre, todo esto sucedió mientras tomaba su clase virtual por la plataforma de zoom. Este acontecimiento se llevó a cabo en el estado de Durango, México.

El vídeo circula en todas las redes sociales, donde se percibe a la mujer amarrada de las manos hacia su rostro, pero detrás de ella se muestra al delincuente con barba el cual sometía a su víctima, segundos después este se percató de la grabación, pero el delincuente cerró la computadora.

Después de transcurrir los minutos, la joven mujer fue liberada por la policía municipal del Estado, gracias a una llamada de emergencia. Se dice que miembros de la policía, en el acto de salvación, pudieron recuperar un auto que también había sido robado por los delincuentes quienes agredieron a la joven.

Por medio de la policía de Durango y la policía Fiscal, se hace saber que el responsable ya está identificado, mientras tanto miembros de estas fiscalías trabajan arduamente para poder dar con su paradero lo antes posible, evitando alguna fuga por parte de este.

La Dirección Municipal comentó, “La chica agredida, ya está siendo atendida por parte de La unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, en un área especial que lleva este tipo de casos”