abc Radio


Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

Como van pasando los días, los nombres de jugadores para reforzar a los equipos van incrementando y equipos poderosos financieramente como Cruz Azul es uno de los que más se espera en el mercado de fichajes.

Hace unos días se hablaba de nombres como Tavares, “Pol” Fernández, quien estaría muy cerca de concretar su fichaje y Escobar, quien ya está arreglado y se podría oficializar en cualquier momento.

Ahora se añaden nombres como el del delantero de las Chivas, Alan Pulido, por quien la directiva de la Máquina hará un gran intento por traerlo a jugar a la Ciudad de México.

Según información de Mediotiempo, el ex del Olympiacos es una de las opciones muy fuertes de Cruz Azul, pues ya contemplan la salida de Martín Cauteruccio, además que saben que una gran oferta podría convencer a Chivas por el tema financieron que actualmente viven.

Los refuerzos en la Máquina comenzarán a hacerse oficiales en los siguientes días, y Alan Pulido podría convertirse en una de las llamadas bombas por la importancia que ha tenido dentro del Rebaño.