abc Radio


Alejandra Ávalos, presenta su nuevo videoclip “Y me acordé de ti”

La cantante mencionó que las tomas del vídeo fueron muy picantes y sensuales

Diana F. Fuentes Pantoja | ABC Radio CDMX

En Conferencia de prensa, la actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos, dio a conocer su nuevo videoclip “Y me acordé de ti”, producido por Rafael Ornelas Chávez en Hidalgo, México.

El productor, señaló cómo es que se llevó a cabo la producción del vídeo, las tomas más sensuales hasta las más pasionales, cuidando cada detalle en el vestuario, iluminación, encuadres, maquillaje, peinado, entre otros.

“La locación fue bonita, a pesar de que hubo poco tiempo para llevar a cabo las grabaciones, obtuvimos un buen resultado y estoy muy contento por haber formado parte de este gran proyecto”, dijo Ornelas Chávez.

Alejandra, mencionó que el grabar en épocas de pandemia no es nada fácil, pues hay que tener fe en que todo mejorará.

“La música contemporánea tiene que seguir viva, sin importar la edad”

“El sacar un disco en pandemia es algo difícil y complejo, pues hay que confiar mucho en los espacios que uno utiliza, para poder trabajar, llevando a cabo las medidas de seguridad requeridas y así evitar algún contagio por el COVID-19”, mencionó Ávalos.

A pesar de la contingencia, existe gente que cree en ella y se encuentra agradecida con la vida y con sus fans por lanzar su nuevo material.

Ávalos se identifica totalmente con todos sus temas musicales, pues tratan de amores que inspiran a mujeres en distintas etapas de una relación. Cabe mencionar que no tiene canción favorita, pues ama todos sus éxitos sin  excepción alguna.

El punto clave de su vídeo es que fue elaborado para comunicar los sentimientos de manera orgánica a su público.

Finalmente, dio a conocer que el próximo año, habrá nuevos proyectos en cuanto a baladas románticas y rancheras.

Captura de Pantalla: Videoclip “Y me acordé de ti”