abc Radio

Alejandra Barrales omite en su 3de3 departamento de lujo en Miami

  • Miguel Ángel Bravo Ruiz
  • Lunes 20 de marzo de 2017
  • en México

La líder del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, declaró el pasado 17 de marzo la adquisición de un departamento en Miami cuyo costo asciende a 14.5 millones de pesos y que omitió en su declaración 3de3.

La afirmación surgió después de que la cadena hispana Univisión le preguntara por el inmueble, el cual negó, y que se confirmó compró en 2015 meses antes de presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses el pasado 1 de abril de 2016.

Barrales dio a conocer públicamente la existencia del inmueble cuatro días de la entrevista a través de una carta aclaratoria en donde especifica que pagó un anticipo de 693 mil dólares y un crédito al Eastern National Bank de 297 mil dólares.

Lee más: Descarta Alejandra Barrales desaparición del PRD en el Senado

El enganche que se pagó en 2015 excedía los ingresos que la entonces Senadora del PRD declaró alegando también el ingreso de una pensión alimenticia y la venta de una casa.

De igual forma en su 3de3 olvidó mencionar la empresa con la cual adquirió este lujoso departamento ubicado en Sunny Isles Beach y que lleva por nombre Maxba Development Inc creada únicamente para la compra del inmueble.

La propiedad cuenta con dos cuartos y tres baños con vista al mar y embarcadero propio. La dirigente además tiene que pagar un impuesto predial por año de 223 mil pesos y cuotas de 148 mil pesos anuales.

Foto: Univisión

comunicado1