abc Radio


Alfredo del Mazo aparece de sorpresa en reunión plenaria del PRI

  • Lunes 30 de enero de 2017
  • en México

Alfredo del Mazo Maza, precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Mexico, apareció de “sorpresa” en los trabajos de la cuarta reunión plenaria de los diputados de su partido, mismo que demando un partido unido para salir adelante frente a los retos.

Antes de la comida, el coordinador de la bancada priista en San Lázaro, César Camacho Quiroz, antes de decretar el receso de la Cuarta Reunión Plenaria de esta bancada, anunció que habría una “sorpresa”, por lo que les dijo a sus correligionarios que esperaran un poco antes del receso.

Sorpresivamente llego el diputado Del Mazo, saludo a sus ex compañeros de bancada y le dijo Camacho Quiroz que está orgulloso por su desempeño, al tiempo de comprometer el sumarse en torno a su candidatura.

No te pierdas: Ochoa Reza propone en reunión plenaria del PRI reducir plurinominales

Detalló que los 45 diputados de la fracción se sumarán para trabajar en su campaña, y anunció que ahora el coordinador de los diputados mexiquenses será Carlos Iriarte, en lugar de Del Mazo.

Foto: Mauricio Huizar

Foto: Mauricio Huizar

Mientras, Alfredo del Mazo mostró agradecimiento a las muestras de apoyo de los diputados priistas, en especial a Camacho Quiroz y a la diputada Carolina Monroy.

Lee también: México sabe poner límites a Estados Unidos: Luis Videgaray

“Hoy más que nunca necesitamos al PRI unido para que salgamos delante de estos retos que tenemos, y lo, unido de verdad, no nada más diciendo ´estoy sumado´ sino que se note, que todas y todos y los equipos de todos, estén no nada más sumados, también representados”, resaltó, Alfredo del Mazo.

Dejo claro que ahora es momento no solo de unir sino también de incluir a que todos formen parte de este gran proyecto, al tiempo de reconocer que se tiene un gran reto en el Estado de México, no solo por el tamaño geográfico y peso electoral que tiene la entidad, sino por lo que significa también para el proceso electoral del próximo año 2018.