abc Radio


Ochoa Reza alista reunión con dirigente del PVEM en los próximos días

  • Jueves 27 de julio de 2017
  • en México

El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que respeta a la militancia y dirigentes del PVEM. Y adelantó que  se reuniría con Carlos Puente, el vocero de dicho instituto político y quien ha sido señalado como el aspirante presidencial que podría participar solo bajo las siglas del tucán.

La reunión podría llevarse a cabo en los siguientes días, ya que fuentes consultadas por El Sol de México confirmaron que Carlos Puente se encuentra de vacaciones en Zacatecas.

En respuesta a la carta que la diputada con licencia Ivonne Ortega envió a la Secretaría General del tricolor para que intervenga y se oigan a todas las voces  en la XXII Asamblea Nacional, manifestó que todas las voces serán escuchadas como ya lo han hecho en las asambleas municipales, estatales, sectoriales y distritales.

Ciertamente seguiré escuchando los distintos planteamientos de todas las voces del priismo y a todas las voces les daremos la oportunidad de ser escuchadas en la Asamblea Nacional en las distintas  mesas de participación, dijo.

Al término de la reunión que sostuvo con los diputados federales, que encabezó  César Camacho Quiroz, comentó que fue una reunión muy constructiva y productiva porque pudimos poner sobre la mesa los distintos temas que se abordarán en la XXII Asamblea Nacional.

También comentaron lo importante que será establecer en dicha Asamblea las propuestas de solución para los diversos problemas locales, regionales y nacionales.

Expresó el líder nacional del tricolor que establecieron los mecanismos de participación en las distintas mesas de la Asamblea para ofrecer soluciones sobre cómo crear empleos en todo el país; cómo establecer mejores condiciones de seguridad; mejores oportunidades de educación y de salud; más desarrollo regional y nacional para beneficio de todos los mexicanos.

En este encuentros participaron legisladores de todos los estados del país.

Sobre el regreso al seno del partido de quienes abandonaron sus filas, Ochoa Reza comentó que dentro del Código de Ética, Transparencia y Rendición de Cuentas, se incorpora una decisión partidaria interesante que es la reincorporación al partido de aquellas personas que alguna vez formaron parte del mismo y que por alguna razón u otra dejaron de participar. Es un tema que se discutirá en la Asamblea.

Lee también: Quiere CNOP la ley 3de3 para priistas; buscan frenar la corrupción