abc Radio


AMLO defiende a Alfonso Romo y, de ganar, será su jefe de gabinete

  • Martes 27 de febrero de 2018
  • en México


Monterrey, Nuevo León.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia

(Morena, PT y PES), se comprometió a respetar y a trabajar con la iniciativa privada.

En este contexto, defendió a Alfonso Romo y sostuvo que en caso de ganar las elecciones de 2018, el empresario regiomontano será su próximo jefe de gabinete. López Obrador asumió la responsabilidad de garantizar los derechos de la inversión privada nacional y extranjera en el país e invitó a los consorcios a invertir su capital en México.

“No se preocupen, vamos a respetar a la iniciativa privada, porque esa es una obligación de un gobierno, respetar a la iniciativa privada y promover la inversión

privada, no sólo se va a garantizar los derechos de los inversionistas privados, tanto nacionales como extranjeros, que se les va invitar y lo vengo haciendo, para que haya desarrollo en el país”, prometió a los empresarios.

Durante una reunión que mantuvo con pequeñas y medianas empresas de Monterrey, el tabasqueño prometió que no denunciará un fraude electoral, si no gana la presidencia de la República. “Eso para evitar que digan te vamos a acusar de irresponsable violento, que haces plantones”, dijo.