abc Radio


Andrea Legarreta da positivo a COVID-19

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Durante esta mañana Galile Montijo en el programa “Hoy”, informó que su compañera Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19.

 

La conductora Galilea Montijo dijo que: “Ella y su familia se encuentran bien, se siente mal, le duele el cuerpo, la cabeza pero gracias a Dios todo esta bien. Hay que pensar positivo, te queremos mucho Andi”.

Este es el primer contagio del programa matutino encargado y producido por Magda Rodríguez quien siempre a mantenido las medidas sanitarias para prevenir algún tipo de contagio y quien respeto los protocolos de las autoridades.

Por su parte la conductora Alandrea Legarreta explicó que desde hace unos días se sentía mal y empezó a tomar medicamento para tratar una influenza pero después de notar que los malestares no disminuían decidió acudir al hospital para hacerse la prueba.

“Fui a que me hicieran la prueba y me entregaron los resultados ayer por la tarde, casi en la noche, y la verdad es que dentro de todo  estoy tomando el medicamento, bastante bien y ya saben que ni soy dramática ni me tiro al suelo pero vamos a seguir los cuidados y vamos a salir de esta avante”

Por ultimo hablo que ella y su familia se mantendrán en cuarentena, aunque su esposo Erik Rubín no ha tenido síntomas, pero sus hijas se han sentido muy cansadas últimamente.