abc Radio


Andrés Manuel permite el al acceso al Zócalo al contingente de FRENAAA

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Todas las garantías y bienvenidos, pero que no simulen y se queden a dormir los dirigentes.

En la rueda de prensa de la esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) son bienvenidos al Zócalo y tienen garantizados sus derechos y la atención médica como ciudadanos. También pidió a los dirigentes que se queden a dormir y que no solo simulen que están ahí.

“Todas las garantías y bienvenidos, pero no que no simulen y se queden a dormir los dirigentes… Sería muy bueno que los patrocinadores se vengan a acampar aquí, no solo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís, todas las garantías y cuidado”.

El Presidente recordó su época cuando ea opositor y se manifestaba de esta forma y menciono que no se simulaba y el se quedaba a dormir.

Por ultimo reitero: “Sí vienen los potentados que están patrocinando ese mitin, que sepan que para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y atención”.

Por su parte el contingente de FRENAAA, alrededor de las 2 de la tarde de este día; avanzó al Zócalo capitalino con gritos y pancartas exigiendo la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.