abc Radio


Balacera al interior del transporte público

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

El transporte circulaba sobre la autopista México- Puebla donde cuatro asaltantes lo abordaron y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Pero un osado pasajero saco su arma y comenzó la balacera.

Se presume que al menos dos ladrones y un pasajero murieron, éste último fue quien disparo en contra de los delincuentes.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se observa como uno de los cuatro delincuentes camina por el pasillo del camión para luego sacar el arma de fuego y gritarles a los usuarios “¡el dinero, el dinero, rápido!”.

Después de unos segundos de que empezara el asalto un pasajero desde su asiento emperezo a disparar en contra de los ladrones, Comenzó a disparar al asaltante que se encontraba en la parte delantera y prosiguió a dispara hacia la parte trasera donde se encontraban más ladrones

El ladrón que se encontraba en la parte delantera cae herido. Mientras ocurría la balacera los ladrones se agacharon para protegerse y justo después de terminar los disparos los pasajeros intentaron detener y golpear a los asaltantes pero sin mucho éxito.

Esto ocurrió el pasado 24 de julio pero hoy se viralizo este vídeo.