abc Radio

Cae del segundo piso del Periférico y muere

La víctima cayó de una altura de 12 metros de altura

La Prensa

Ciudad de México.- Un hombre pierde la vida y otro resulta lesionado al accidentar entre si las motonetas en que viajaban en el segundo piso, en el entronque de Periférico Sur y Luis Cabrera colonia San Jerónimo Lídice alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la mañana, arriba del distribuidor vial dónde los dos motociclistas chocaron cayendo uno de ellos al vacío de una altura de 12 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a un joven de aproximadamente 20 años al hospital general de Xoco al sufrir una aparente fractura en la pierna derecha.

En el lugar y sobre los carriles laterales de Periférico en dirección hacia la avenida de Los Insurgentes quedó el cuerpo de un hombre de 30 años al salir proyectado de la motocicleta.

Policías capitalinos acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Magdalena Contreras 2 donde se espera que sea reclamado por sus familiares.
Agentes de investigación realizarán en las próximas horas los peritajes correspondientes para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

GB