abc Radio


Cae El Titi, líder de homicidas del cártel de Santa Rosa de Lima

Se confirmó por las autoridades la detención de tres personas del grupo delictivo de Santa Rosa de Lima

Tras la confirmación de la detención de tres personas, pertenecientes al grupo delictivo de Santa Rosa de Lima, las autoridades señalaron a Eliseo N, como probable responsable del grupo de homicidas de la organización.

En el lugar de la captura se localizaron cuatro cuerpos semienterrados y además aseguraron arsenal y droga.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Estado, informó que tras obtener las órdenes de cateo, realizaron un operativo interinstitucional y sin realizar un solo disparo, fueron detenidos Eliseo N (a) “El Titi” de 23 años de edad, Alfonso N (a) “El Indio” de 42 años y Paola N de 23 años de edad.

De Eliseo N, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa de Lima, señalan que cuenta con antecedentes de portación de arma de fuego y su probable participación en el delito de homicidio.

Según información recabada por sistemas de inteligencia, lo señalan como probable líder de un grupo de homicidas de la organización radicada en Santa Rosa, con operación en Villagrán, Celaya, Salvatierra y Comonfort.

Asimismo indica el boletín de prensa que en la intervención fueron localizados los cuerpos de al menos cuatro personas: La Fiscalía General del Estado ya trabaja para identificarlos y poder saber el motivo de su fallecimiento.