abc Radio


Caen dos personas de juego mecánico en Villa Iluminada de Atlixco

El padre e hija se encuentran en el hospital regional número 5 del IMSS de la Junta Auxiliar de Metepec

Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

ATLIXCO, Pue. Dos personas lesionadas es el saldo de una falla mecánica en la montaña rusa colocada en la Villa Iluminada de Atlixco, confirmaron autoridades, la noche de este miércoles.

Un padre de familia de aproximadamente 33 años de edad y su hija de 13 años, ambos de la capital poblana, usaban un pequeño carro de la montaña rusa cuando el riel se rompió y cayeron desde tres metros de altura.

Ambos terminaron en el hospital regional número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Junta Auxiliar de Metepec, a 10 minutos de la cabecera municipal.

Foto: Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

La montaña rusa, colocada dentro del ex campo deportivo de la colonia Revolución, se encuentra inmovilizado por la dirección local de Protección Civil y aparentemente el encargado de dicho juego mecánico se encuentra prófugo.

A inicio de este mes de diciembre ese mismo juego mecánico estuvo a punto de ser clausurado tras una queja a protección civil por el mal funcionamiento de uno de los carritos usados para desplazarse. Pero todo quedó en una amonestación.

Cabe mencionar que, hace una año sucedió otro incidente con los juegos mecánicos de la propia Villa Iluminada cuando una madre y su hija también cayeron, en este caso de seis metros, de un columpio de la rueda de la fortuna.