abc Radio


Capturan en Ecatepec a presunto violador de kinder en la GAM

Ramón “M”, empleado del kínder Marcelino de Champagnat, quien es señalado de haber atado sexualmente a 37 niños, fue detenido por policías federales y de Investigación.

El imputado fue remitido ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde será interrogado en torno a las acusaciones que obran en su contra y en las próximas horas se determinará si se solicita prisión preventiva.

Fue la tarde de ayer cuando fue localizado y tras un operativo, agentes de la Policía Federal de la PGR y de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, logró su captura en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el imputado llevaba a los menores de edad a un salín de usos múltiples, donde los ponía a ver películas y les daba de beber un refresco con el que les daba sueño. Era entonces cuando este empleado abusaba sexualmente de los menores.

 

El kínder permanece cerrado. Autoridades de la PGR realizaron una diligencia de inspección en el plantel, sin embargo, los padres de familia afirmaron que los directivos de la escuela limpiaron el área, donde presuntamente se cometían los abusos.