abc Radio

¿Cepillín se olvida de la feria? Visita refinería de Minatitlán y agradece a AMLO

El ingreso de Ricardo González “Cepillín” a la refinería, causó molestias entre directivos por no haber sido notificado su ingreso

Diario de Xalapa

El pasado 19 de mayo, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, publicó unas fotografías en sus redes sociales en las que aparece en uno de los accesos a la refinería de Minatitlán, Veracruz.

En las imágenes se observa al actor portando una camisa de Pemex y sus tenis, frente a a una de las torres y un mechero, lo que causó molestia entre directivos de la paraestatal por no haber sido notificado su ingreso.

Asimismo, en su publicación aprovechó para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!

Visitando la refinería “Lazaro Cardenas” en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!

Posted by El Show de Cepillín, Cepi y Franky on Sunday, May 19, 2019

Lo anterior motivó la expedición de una serie de oficios para conocer los detalles entre el coordinador de seguridad Martín Gómez y el gerente del SPA Ermilo Alcocer, quienes aseguraron desconocer los hechos y haberse enterado de los mismos a través de las redes sociales.

Cepillín presentó su espectáculo en esta ciudad antes de realizar su “visita turística” por las instalaciones de la refinería y el caudaloso río Coatzacoalcos; al parecer, los altos directivos de la paraestatal se quedaron con las ganas de saludarlo.

El hecho no escapó a la serie de comentarios de los internautas quienes hicieron notar el hecho de que el artista ingresó a una instalación estratégica de Pemex ¡con tenis!