abc Radio


“Compro lo que necesito y lo que puedo pagar este Buen Fin 2020”: PROFECO

Escucha la entrevista completa aquí

 

En entrevista con Miguel Ángel López Farias en Urbe de Hierro, Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, señaló que el Buen Fin 2020 será de este lunes 9 de noviembre  al 20,  se esperan precios especiales o facilidades de pago en electrónicos, ropa, accesorios y, desde luego, en autos.

Agregó que la dependencia a su cargo ya se encuentra lista para apoyar al consumidor, ya que con las reformas que se han realizado se encuentra bien protegido, sin embargo llamó a los ciudadanos a hacer compras razonadas, es decir que compró lo que necesito y compro lo que puedo pagar.

Pidió que al acudir a los centros comerciales se mantenga la sana distancia, no olvidar que seguimos en contingencia sanitaria.

Respecto a la demanda contra la aerolínea de Interjet, señaló que que no se trata de un fraude sino que prometen servicios al consumidor que saben que no se van a realizar, añadió que se han sumado a la acción colectiva más 2 mil personas que se han sumado, reiteró que las personas que se quieran sumar lo pueden hacer.