Carlos Miranda | ABC RADIO CDMX
Este miércoles 19 de agosto de realizó la LIX Reunión Parlamentaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezada por su titular y gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Esta inició con una reunión de 31 mandatarios del país con integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, en donde se abordaron temas en salud, economía e impulso social.
Foto: @JMCarrerasGob
Después de la bienvenida a los integrantes del gabinete federal y a las y los gobernadores, Carreras López mencionó que, con este encuentro, se fortalecerá el pacto federal, además de exponer los mecanismos que se realizan en cada entidad federativa para hacer frente a la pandemia por el virus COVID-19
Así mismo, Sánchez Cordero mencionó que este encuentro permitirá establecer un proyecto federalista para hacer frente a las condiciones sanitarias, económicas y sociales, por lo que se aprovechó el foro para escuchar todas las opiniones en medio de un ambiente cooperativo.