abc Radio


Continúan medidas sanitarias en transporte público de la Ciudad de México

El Instituto de Verificación Administrativa, informó que se continúa con las labores de sensibilización orientadas a los operadores de las unidades del transporte público concesionado en diversos puntos de la ciudad, a los cuales se hizo entrega de los lineamientos que contienen las medidas sanitarias que deben atender.

En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación sensibilizó a un total de 500 operadores en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña; 175 en el punto ubicado en Miguel Ángel de Quevedo y 200 en el punto de Calzada de Tlalpan.

Cabe resaltar que el INVEA continuará implementando las acciones conducentes para dar cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo antes referido y, de este modo, atender las medidas que impulsa el Gobierno de la Ciudad para salvaguardar la salud de todas y todos.

El Gobierno de la Ciudad de México reitera a la población que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación e información o bien, en la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx