abc Radio


Coopertiva La Cruz Azul se manifestó ante las acusaciones lanzadas

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

El día de hoy por la mañana La Coooperativa Cuz Azul dio a conocer una carta abierta informando a socios, proveedores, colaboradores y al publico en general sobre la acusación que se le hizo a Guillermo N sobre las acusaciones de lavado de dinero

Se manifestó diciendo que confía en las autoridades para que se resuelva lo más pronto posible este asunto y que espera que el proceso sea lo más transparente posible. Confiando en lo que dice nuestra Carta Magna  sobre la presunción de inocencia, todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, así lo manifestaron en su carta.

También agradeció a los medios el interés y el seguimiento de información de los hechos, y reafirma que se mantendrán en contacto directo para evitar especulaciones ante este hecho. La carta concluyó afirmando que es una Organización Social que lleva más de 100 años de trabajo duro, con mas de 8 décadas en el cooperativismo.

Recordemos que al Presidente de la Cooperativa Guillermo N se le acusa de ser líder de una organización delictiva dedicada a lavar dinero de la Cooperativa La Cruz Azul.

Foto: Cortesía