abc Radio


Cruz Azul se coronó campeón de la copa GNP por México

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

El día de ayer en el estadio universitario Cruz Azul se convirtió en el campeón de la copa GNP al vencer 2 – 1 al conjunto del Guadalajara en los últimos minutos del partido.

Los celestes salieron al campo con cubrebocas para hacer un llamado de consciencia a la ciudadanía por la pandemia que esta atravezando nuestro país.

Durante el primer tiempo no hubo mucha actividad por ambos lados. Y para la segunda mitad ambos equipos se fueron al frente, atacando, y pese a la ausencia de JJ. Macías el rebaño intentaba, hasta que un mal rechace de Cruz Azul fue aprovechado por Alexis Vega quien clavo el primero para las Chivas.

Los celestes se dedicaron a atacar para emparejar el partido, y no tardo mucho, ya que gracias a un error de la defensa seguida de un autogol lograron conseguir el empate en el partido, gracias a un tiro de Romo y un mal rechace de Hiram Mier.

Ya para los últimos minutos del partido Gilberto Sepúlveda soltó un manotazo en el área que se convirtió en penal para la maquina y el encargado de cobrarlo fue Jonathan Rodríguez cerrando así el marcadoor de 2 – 1 dándole la copa a la maquina.

Cruz Azul tuvo un paso invicto y casi perfecto en esta copa GNP, ya que tubo que recurrir a la tanda de penales en su partido contra Tigres.