abc Radio


Debemos empujar un pacto social diferente por 12 semanas: RSP

A través de un video, Fernando Gonzalez presidente de Redes Sociales Progresistas, declaró que se debe empujar un pacto social diferente por 12 semanas, que involucre a todos los sectores y a empresas de acuerdo a su capacidad

Cassandra Hipolito | ABC Radio CDMX

Afirmó que se deben de suspender los pagos de créditos inmobiliarios por 3 meses, actuar con créditos a consumo de corto plazo con la idea de permitir un reordenamiento de las finanzas personales durante el tiempo que dure la crisis.

“Apoyémonos y cambiemos de lógica, las ganancias son buenas pero estás pueden esperar” aseguró al indicar que los contratos de arrendamiento deben de suspenderse por 60 días, como también los pagos de predial y de servicios públicos domésticos así como los pagos de impuestos como el IVA y el ISR con el fin de que la población pueda resguardarse en sus hogares.

Así, para que se puedan revisar los valores del capitalismo y promover un modelo solidario como personas y no como consumidores.

“Lo que hoy hagamos juntos, aumentará o disminuirá el número de fallecimientos. Les enviamos todo nuestro cariño y fortaleza para que juntos podamos superar esta difícil prueba” finalizó