abc Radio


Denunciaré a quien inventó calumnia en mi contra: Fidel Herrera

  • Lunes 23 de enero de 2017
  • en México

Por Itzel Molina

XALAPA, Ver., (OEM-Informex).- Tras su renuncia al consulado en Barcelona, el exgobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que regresará a México para enfrentar las acusaciones en su contra, “yo mismo llevaré mi defensa y probaré que estoy limpio, espero que mi regreso sea el fin de semana”.

También puedes leer: Fidel Herrera, cónsul de México en Barcelona presenta su renuncia

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, adelantó que llevará su defensa hasta las últimas consecuencias, además de que denunciará a quien sea responsable de la compra de los falsos tratamientos para el cáncer y, de ser el caso, a quien inventó “esta calumnia igualmente criminal, pues se aplique le ley a quien deba aplicársela”.

“Yo regreso para defenderme, mi primer testigo serán los 450 niños tratados entre 2004 y 2010, 200 se curaron totalmente de la enfermedad, otros continúan con el tratamiento y, otros, lamentablemente por otras cuestiones que no eran de tratamiento, ya no pudieron ser curados totalmente”, expuso.

Refirió que su administración fue distinta a la de Javier Duarte de Ochoa, ya que “cada quien tiene sus principios y cada quien tiene sus responsabilidades y el grado de limpieza que le acompaña. En mi caso estoy limpio y voy a probarlo”.

Más información:

Voy a enfrentar calumnias porque son falsedad total: Fidel Herrera

Yunes denuncia a Duarte, Herrera y a exsecretarios de Salud