abc Radio


Detienen a DIEGO URIK “N”, acusado de ser el presunto feminicida de Jessica

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Después de que se levantara una orden de aprensión en su contra y una recompensa a quien diera información, se logró detener  Diego Urik “N” acusado de feminicidio.

El fiscal estatal, Adrián López Solís informó a través de su cuenta de Twitter que se había detenido a Diego Urik “N” en  Michocán y se le puso a disposición de las autoridades correspondientes. El Fiscal dijo que se buscará hacer justicia.

Recordemos que el lunes 21 de septiembre, Jessica González Villaseñor, de tan solo 21 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia, Michoacán. Avisando a su familia que iba a reunirse con un amigo llamado José Luis, esa fue la ultima vez que se le vi con vida.

Para el 25 de septiembre, tan solo 4 días después, la Fiscalía de Michoacán explico a través de su cuenta de Twitter que el cuerpo de Jessica González Villaseñor había sido localizado sin vida.

“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, se lee en uno de los posteos realizados.

 

Se señaló en redes a Diego ya que un familia de Jessica cambio su versión de los hechos y dij que en realidad a quien iba a ver fue a Diego Urik “N” y no a José Luis, el supuesto amigo de la chica. Por esa razón se empezó la búsqueda para da con su paradero que para entonces era ya el principal sospechoso.

El hermano y el papá de Jessica rastrearon la ubicación del teléfono de la chica llevándolos hasta el  domicilio del papá de Diego Urik “N”. Su padre de nombre Bruno dijo que no sabía donde estaba su hijo y que tampoco sabía la ubicación de Jessica en su declaración ante las autoridades.

Las sospechas también recayeron en Hanna quien es la supuesta novia de Diego Urik “N”, ya que junto con el acusado acudió a lavar el auto donde se cree que que fue trasladado en cuerpo sin vida de Jessica. Se pidió a los empleados que se lavara bien las vestiduras y la cajuela, pero ya nunca regresaron por el vehículo y ahora se encuentra en posesión de la fiscalía.