abc Radio


“Detienen a José Guillermo, alias El Malteadas”

Líder del Narcomenudeo, fue detenido en la Ciudad de México en la zona sur por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se le relaciona con el cartel de los Beltrán Leyva.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Alias ‘El Malteadas’ tiene la edad de 35 años, es mano derecha de Alberto Omar alias ‘El Galletas’, fue localizado por agentes de la Ciudadanía mientras realizaban actos delictivos.

Cuando personal de la SSC ingresaron al lugar donde José se encontraba, este se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue capturado. Se le realizó una entrevista preventiva en la cual se le encontró un arma de fuego y drogas que portaba dentro de su ropa.

Tras ocurrir este suceso, fue puesto al agente del Ministerio Público de la Fiscalía ubicada en: avenida Jardín, en la Alcaldía de la delegación Azcapotzalco, fue informado de sus derechos donde un Juez informará sobre su situación legal. Aun no se tienen más detalles de este líder, pero se espera sea declarado a mínimo 5 años de encarcelamiento por sus actos delictivos.