abc Radio


Detienen al ladrón de la combi, que disparo a un joven de 24 años

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

 

Policías Ministeriales detuvieron al presunto ladrón que disparo a un joven de 24 años de edad el pasado 28 de agosto durante un robo a mano armada en el transporte público.

Recordemos que este sujeto junto con otro más; subieron a una combi de la ruta 82 en la Colonia el Molinito  y empezaron a quitarles sus pertenencias a los pasajeros. Pero un joven de 24 años se resistió al no querer entregar su mochila, causando el enojo de los asaltantes, a tal grado que uno de ellos le disparó en el estomago causándole la muerte horas más tarde en el hospital.

Excusándose por sus acciones el asaltante dijo a los demás pasajeros que “no era un juego”.

Este acto tan vil quedo registrado por la cámara de seguridad de la unidad,  y empezó a circular en redes sociales durante los pasados días, causando indignación a cada persona que lo miraba. Con esta evidencia policías ministeriales pusieron manos a la obra para detener a este delincuente.

 

Foto: Cortesía

 

El día de ayer por la noche policías ministeriales detuvieron a este sujeto en el mismo municipio que se reportaron los hechos. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado por los delitos de robo a mano armada y homicidio.