abc Radio


Dos Hombres fueron acribillados en un restaurante de Celaya, Guanajuato

Miembros de la Policía Municipal y Bomberos, acudieron al lugar de hecho

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

El pasado viernes, fueron acribillados dos hombres y fue  incendiado el restaurante donde se llevó a cabo el suceso, este lugar se encuentra localizado en la comunidad la Cruz.

Se informó de este acontecimiento mediante un aviso al 911, aproximadamente a las 7:00 horas, donde se prendió en llamas un restaurante con razón social “Tres Hermanos” ubicada en la Cruz, Celaya, Guanajuato.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Municipal y Bomberos, quienes comenzaron a apagar el incendio dentro del lugar, así mismo dentro del restaurante, se observaron a dos varones, estos presentaban impactos de arma de fuego. Paramédicos informaron que estos dos hombres ya no tenían signos vitales.

Se dice que al sitio ingresaron hombres armados, disparando en contra de los dos varones que fueron encontrados sin vida, al finalizar con el atentado, prendieron fuego al sitio y huyeron.

Al lugar del acontecimiento arribaron miembros de las Fuerzas de Seguridad Pública, la Guardia Nacional  y agentes de investigación criminal, los cuales pertenecen a la Unidad Especializada en Homicidios y Peritos Criminalistas, quienes llevaran el procedimiento para dar con el paradero de los asesinos.