abc Radio


Dos robos en 10 minutos en transporte del Estado de México cobra la vida de un pasajero 

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

El vídeo empezó a circular en redes sociales hace un par de días, en el cual se muestra dos asaltos al transporte público en menos de 10 minutos. Un par de asaltantes roban dos unidades y disparan a un pasajero de tan sol 24 años.

El hecho ocurrió en Naucalpan Estado de México el día 28 de agosto donde dos asaltantes suben a una combi de la ruta 82 en la colonia El Molinito y empiezan a quitarle sus pertenecías a los pasajeros, pero uno de ellos se rehusa, y no quiere soltar su mochila,  de modo que uno de los asaltantes le dice a su compañero que le dispare y así lo hace. El pasajero recibe un disparo en el estomago, mientras los ladrones continúan quitandole sus pertenecías a los demás pasajeros y dándole instrucciones al chófer para que vaya más rápido.

El herido de bala de tan solo 24 años fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS pero a las pocas horas falleció.

Este hecho fue registrad por las cámaras del transporte publico a las 18:30 horas el día 28 de agosto y justo unos minutos antes, estos mismos sujetos fueron captados robando en otra unidad a las 18:25 del mismo día y descendiendo de esta a las 18:26. Los sujetos portaban la misma ropa y una mochila roja.

El Estado de México tiene más de 3 mil robos al transporte público en lo que va del año.