abc Radio


Ejerceremos nuestra libertad, responde IP a AMLO

  • Sábado 5 de mayo de 2018
  • en México

(Progreso, Yucatán).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), se sentará a dialogar con los empresarios que lo han criticado; siempre y cuando se comprometan a hacer negocios limpios, sin usar el tráfico de influencias como Claudio X. González.

-¿Se sentará con los empresarios?

-Claro que sí, siempre y cuando se respete el estado de Derecho y se haga el compromiso de que ya no van a seguir medrando al amparo del poder público y que van a hacer negocios legales, que no van a utilizar el tráfico de influencia como lo han hecho, porque Claudio X. González viene desde la época de Salinas, condicionó al finalizar un mitin en Progreso, Yucatán.

Durante el evento estuvo acompañado de los expresidentes del Partido Acción Nacional, Germán Martínez y Manuel Espino, quienes pidieron a los panistas "abracen una verdadera transformación".

"Digo a todos que voten parejo todas las boletas por el cambio verdadero que es Andrés Manuel, todas las boletas. Nada de 7 de 7, las 6 de 6 con el cambio verdadero de Andrés Manuel y por último, desde aquí, desde esta orilla del país", exhortó Martínez Cázares.

A su vez, López Obrador presentó a Manuel Espino como su enlace con las organizaciones sociales, para su estrategia de campaña.