abc Radio


El candidato José Antonio Meade pide votar sin presiones

  • Sábado 26 de mayo de 2018
  • en México

Zacatecas, Zac. (OEM).- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República del PRI, PVEM y PANAL pidió dejar

votar en paz, sin presiones a los electores, porque la lucha no es entre candidatos, sino entre proyectos.

“No tiene caso estar presionando a los trabajadores, a los ciudadanos en edad de votar, México debe darse tiempo para contrastar proyectos de nación”, señaló Meade Kuribreña.

Si los empresarios -como se acusó- lo están haciendo, no tiene ningún sentido, la sociedad es inteligente y, sé que al final, me darán su respaldo. “No es correcto presionar a los votantes”, exigió.

Ya con otra actitud, con motivo del relanzamiento de su campaña, el candidato de “Todos por México”, señaló que representa la mejor opción, dijo ser el más preparado de los candidatos, además de que aseguró tener el mejor proyecto para México.

Sobre el polémico “Caso de Nestora”, el abanderado de “Todos por México”, dijo que ni se retracta ni tampoco ofrecerá disculpas, mejor que lo haga Andrés Manuel López Obrador, pero a las víctimas de los daños que ocasionó, en su momento, la comandante Nestora.

“Jurídicamente, el caso continúa vigente, no está cerrado, aunque políticamente, era importante que México entero se diera cuenta, a quiénes está reclutando otro de los candidatos”, refirió.

Insistió el candidato Meade Kuribreña que mejor López Obrador ofrezca disculpas, pero a las víctimas de los daños que provocó Nestora y que ahora quiere llegar al Senado.

“No puede ser posible, que este tipo de personas quieran ocupar un lugar para tener fuero, mientras afuera hay víctimas que sufrieron con la forma de hacer justicia de Nestora”, reclamó.

NO DECLINARÉ POR NADIE

Ante el letargo en que entró la campaña política de Ricardo Anaya Cortés, el candidato del PRI, PVEM y PANAL, a la Primera Magistratura del país, llamó a los ciudadanos a que se sumen a su proyecto, porque está claro que “soy el mejor y voy a ganar el primero de julio”.

“Que quede claro, yo no voy a declinar por nadie, no tengo por qué hacerlo, la campaña política va hacia arriba y el primero de julio voy a ganar”.

No sumaría a Anaya, sumaría a los ciudadanos de buena fe, que quieren ver a México mejor, moderno, competitivo. “Si Anaya se quiere sumar, que lo haga, yo invitaría mejor a los ciudadanos a que los hicieran por mí”, puntualizó.