abc Radio


El edificio más alto del mundo en Dubái se ilumina de colores tricolor

El Burj Khallifa, se iluminó de verde, blanco y rojo en conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Con motivo de la celebración de la Independencia de México, el edificio más alto de todo el mundo Burj Khallifa, se iluminó totalmente mostrando la bandera mexicana con el símbolo patrio en el centro de su estructura.

La embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos, mediante la red social de Twitter, dio a conocer este increíble acontecimiento, donde se mostró la iluminación del rascacielos con tan solo 828 metros de altura dejando ver los colores de la bandera mexicana en sus tonalidades, verde que representan la esperanza, blanco la paz y el rojo la sangre derramada de aquellos héroes que dieron la vida por la nación. También se mostró el escudo nacional que representa nuestras fiestas patrias, donde se puede apreciar un águila parada sobre un nopal devorando a una serpiente. El escudo nacional mexicano, representa la historia de México, donde el águila es la leyenda de la fundación de Tenochtitlán, representando la fuerza, la guerra y la valentía.

Torre más alta del mundo en Dubái, Burj Khallifa

Varias personas se dieron cita a los alrededores de la torre de Burj Khallifa, para festejar y dar el grito patriota desde el lejano país de Dubái.

A continuación te dejamos la liga para que puedas apreciar con mejor calidad el post en Twitter  de los Emiratos Arabes de México en:

https://twitter.com/EmbaMexEAU/status/1305929878789910531?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305929878789910531%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Fdoble-via%2Fvirales%2Fdubai-burj-khallifa-rascacielos-mas-alto-del-mundo-ilumina-colores-bandera-mexico-15-septiembre-grito-independencia-fiestas-patrias-5764144.html