abc Radio

El futbolista Joao Maleck mató a pareja de recién casados

Iba en estado de ebriedad cuando impactó el miniauto en Jalisco

Elizabeth Ibal

Una pareja de recién casados, que la noche anterior habían celebrado sus nupcias murió al ser arrollados por velos auto que era tripulado por el astro del futbol, el mexicano Joao Maleck, y aunque las notas se centraron en que este resultó lesionados, la nota es la muerte de este hombre y su mujer, quienes no vivieron su luna de miel porque el ebrio se les fue encima a muy alta velocidad.

Este accidente ocurrió a las 09:00 horas, según indicó laCoordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes recibieron el reporte de un choque en las confluencias de Playa de Hornos eIngenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac, por lo cual personal de esa dependencia se trasladó de inmediato para dar atención a los afectados al igual que paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.

En ese sitio se encontraba un aparatoso choque entre dos vehículos: uno tipo Aveo, en color gris, así como un Mustang, en color blanco de modelo reciente, en este último viajaba el jugador Joao Maleck, del SevillaAtlético Club de la Segunda División B de España y quien también perteneció ala Selección Mexicana Sub-20.

De manera preliminar autoridades presentes en el lugar señalan que el futbolista circulaba por la avenida Tepeyac, pero al llegar aPlaya de Hornos, el Mustang impactó al gris, de tal manera que le sumió la parte trasera y lo arrastró por alrededor de 50 metros.

La velocidad de la proyección hizo de los tripulantes del compacto fallecieran, por lo que cuando los socorristas llegaron ya nada se pudo hacer por el conductor de 33 años así como por la mujer de 26 años que iba en el asiento del copiloto.

En ese auto quedaron los sueños de una pareja que una noche antes intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno, hasta que la muerte los separase, pero no eso ocurrió, porque en este aparatoso accidente, ocasionado por el futbolista, murieron uno al lado del otro.

Testigos indicaron que al parecer el jugador de 20 años,-quien se encontraba de vacaciones en Guadalajara, de donde es originario- al parecer conducía bajo los efectos del alcohol sin embargo, ello se determinará a través de la prueba de alcoholemia.

Hasta el momento se sabe que el delantero se reportal esionado y está en calidad de retenido.

Cabe señalar que una tuitera dio a conocer la identidad de los hoy occisos, de quienes dijo eran recién casados.

En un mensaje indicó que la pareja se había casado la noche anterior y que murió a manos de un irresponsable.

Aunque en el lugar solo se dijo que podría haber ido en estado de ebriedad, el mismo posteo por la madrugada su estancia en un antro de la ciudad tapatia

‪#Video 🎥‬‪Así fue el #accidente del futbolista Joao Maleck en #Zapopan, #Jalisco. ‬‪Las imágenes fueron captadas…

Posted by ABC Radio México on Tuesday, June 25, 2019