abc Radio


Embajador de Estados Unidos en México recibe suministros para pacientes con COVID-19

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Toluca,  Christopher Landau embajador de Estados unidos en México, recibió un cargamento procedente de Nevada con ventiladores y suministros para tratar a pacientes con COVID-19.

El Embajador después de recibir el cargamento dio un breve mensaje donde explicó que la relación entre México y Estados Unidos es más sólida que en años asados y que “lo que afecta a México también afecta a Estados Unidos”, y que recalcó que: “este evento de hoy es un símbolo muy concreto de esta relación”.

“Una manera perfecta de conmemorar mi primer año como embajador: recibiendo un nuevo cargamento de ventiladores en el aeropuerto de Toluca”

“Estos 92 ventiladores son un ejemplo muy concreto de la cooperación entre los dos países que yo quisiera impulsar”expresó Landau.

“Esta pandemia nos ha demostrado que nuestros lazos son sólidos, pero se fortalecen aún más ante la adversidad porque sabemos que juntos logramos más. Los amigos durante los tiempos de adversidad son los amigos de verdad”