abc Radio


En junio, Gobierno de AMLO dará avances en investigación del caso Ayotzinapa

Aún se encuentran trabajando en la creación de la Fiscalía que atenderá este caso, y de la designación de la persona que estará al frente de los trabajos especiales

Carlos Lara | El Sol de México

En junio, el Gobierno de México tendrá que dar a conocer los avances que se han tenido para resolver y conocer la verdad sobre el caso de la desaparición delos 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, tras la consolidación de la Comisión encargada para esclarecer este caso.

En este sentido aún se encuentran trabajando en la creación de la Fiscalía que atenderá este caso, pero sobre todo en la designación de la persona que estará al frente de los trabajos especiales.

El mes pasado, en la Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión de la Verdad se acordó que se establecerían las propuestas para el titular de la Fiscalía Especial para el caso Ayotzinapa.

Los integrantes de la Comisión acordaron que se analizarían los nombres de quién podría estar al frente de esta Fiscalía sin que hasta ahora se tenga claridad sobre las propuestas.