abc Radio


En Mexilcanzinco, Estado de México, abandonaron un cadáver atado de las manos

La víctima presentaba una fuerte herida la cual causó de manera inmediata su deceso

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

El día de ayer se encontró a la víctima que tenía atados los pies y las manos en las milpas de Mexilcanzinco, Estado de México, el cadáver se encontraba tapado con una cobija, el cuerpo era de un hombre.

Se dice por parte de las autoridades policiacas que, el presunto victimario fue asesinado por motivos de delincuencia, pues las personas que cometieron el crimen buscaban vengarse del hombre ahora ya muerto.

Hasta el momento, el cadáver del sujeto no ha sido reconocido por ningún familiar, fue encontrado la tarde del día de ayer abandonado en un terreno de milpas el cual se encuentra a un costado de una calzada que da hacia un panteón de aquella localidad del municipio.

El cuerpo fue reportado por vecinos que se encontraban caminando por el vecindario, así dieron aviso  a las autoridades municipales.

Minutos más tarde miembros de la policía municipal, llegaron al lugar del hecho y acordonaron la zona para pedir la intervención del Ministerio Público que diera fe del acontecimiento.

El Ministerio Público informó que el occiso se encontraba envuelto en una cobija color vino, este tenía las manos y los pies amarrados con cables presentando el tiro de gracia, por esto se creé que fue asesinado debido a una venganza por delincuentes.

Tras haber concluido las diligencias, se ordenó el levantamiento del cadáver para dar inicio a la investigación por parte del Ministerio Público del homicidio ocurrido, dar con los presuntos culpables y ver como aconteció este trágico crimen.