abc Radio


Alfredo del Mazo va como candidato del PRI al gobierno del Edomex

  • Domingo 26 de marzo de 2017
  • en México

Militantes del PRI en el Estado de México respaldaron a Alfredo del Mazo, quien hoy toma protesta como candidato a la gubernatura mexiquense.

Entre banderines y pancartas los priístas asistieron a la toma de protesta del candidato a Gobernador del Estado de México.

“El Estado de México no debe verse como botín político electoral, quien no lo conoce no tiene derecho a gobernarlo”, dijo Del Mazo.

 

Aquí la transmisión 

 

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a Alfredo del Mazo:

“Protesta usted cumplir y hacer cumplir la declaración de pruncipios el programa de acción y estatutos que rigen al PRI en la candidatura en la gubernatura al estado de México, para la cual fue usted electo, con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, y eficacia y eficiencia apegado a los principios y sujeto a que el partido y su militantes se lo demanden o se lo reconozcan…”

-Sí protesto!, dijo Del Mazo.

Al tomar la palabra, Del Mazo afirmó: “Estamos en un momento en que los priistas debemos demostrar de que estamos hechos. Somos unidad, carácter y experiencia”

 

Más de 26 mil delegados aprobaron la precandidatura única en el PRI de Alfredo del Mazo y se declara validez de la elección a la gubernatura del Estado de México para el 2017-2023.

En redes sociales, líderes y militantes del partido destacaron la toma de protesta de este domingo:

Durante la convención estatal que se realizó en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec el pasado 3 de marzo, el candidato recibió su constancia oficial que lo acredita como aspirante único del Partido Revolucionario Institucional.

“Al Estado de México hay que quererlo, conocerlo. Quien no lo conoce, no tiene derecho a gobernar. Es momento de defender lo que hemos construido”, advirtió Alfredo del Mazo tras conocerse que ya era oficialmente candidato del PRI para Edomex.